ONLINE/ PRESENCIAL PALAFRUGELL

MELANIA SÁNCHEZ

Máster PNI Clínica en Regenera University

Melania Sánchez

Quién Soy

Empecé interesándome en la PNI primero como paciente, pues fui tratada hace muchos años por el que ahora es mi marido, Carlos Pérez.

Después de mejorar mis patologías digestivas, mi sistema emocional y compartir la vida en familia de una forma evolutiva, me dedico de lleno a formarme para poder actuar desde el otro lado; ofreciendo todo lo que sé junto a mi experiencia personal, con la intención de mejorar la vida del paciente y creo con certeza que es mi vocación.

TESTIMONIOS

Carlos Masana

Mallorca

"Me diagnosticaron una gastritis crónica y los médicos me trataban como a un vulgar conejillo de indias, pastillas y pastillas y todo seguía igual. Empecé con Dani y todo se arregló, no he vuelto a tener problemas digestivos de ningún tipo. Gracias por todo, estaré eternamente agradecido"

Míriam Garcia

Madrid

"No puedo estar más contenta con los resultados que estoy obteniendo gracias a los consejos del equipo de Regenera. Todavía estoy trabajando en ello, pero el acudir a esta clínica ha marcado un antes y un después en mi salud. ¡Recomendadísimos!"

Ma. Elena Morales García

Banyoles

"Por este medio quiero reconocer ampliamente a Regenera por sus avanzadas investigaciones que realiza para diversos tipos de enfermedades. En lo personal, doy testimonio que me encontraba enferma desde hace tiempo. En su momento acudí a especialistas y realizaron en mi persona seis endoscopias, una biopsia, me recetaron más medicamentos y no mejoraba. Empecé en Regenera con Pere Sabaté, quien me hizo mi historia clínica y un estudio minucioso sobre mis antecedentes clínicos, acertadamente encontró para combatir mi enfermedad con suplementos y cambio de alimentación adecuados, lo que logró mejorar mi calidad de vida con lo cual estoy inmensamente agradecida. Cabe mencionar que nuestras consultas han sido online. ¡Muchas gracias Pere!"


Silvia Morales

Girona

"Toda mi vida había sufrido de dolores menstruales muy fuertes y tomaba medicamentos cada vez más potentes que solo dañaban mi estómago. Me encontraba siempre cansada, con dolores de cabeza constantes y el estómago destrozado. Decidí intentar un tratamiento con Regenera, no tenía nada que perder. Sin duda, fue una de las mejores decisiones que he tomado este año. Contacté con Pere Sabaté, hicimos el tratamiento online para dismenorrea porque estábamos en pleno confinamiento. El tratamiento dura 4 meses y es personalizado basado en mi historial clínico. Tuve coaching con Pere y atención las 24 hrs del día para cualquier duda/malestar. A las 3 semanas empecé a notar cambios como mejores digestiones, dormía mejor, cero dolores de cabeza o de espalda, sobre todo más energía y el dolor menstrual paso a ser una molestia tolerable. A partir de aquí, todo fue a mejor. No tomo medicamentos y mis reglas son sin dolor. Finalmente, mi menstruación y yo hemos hecho las paces. ¡Gracias Pere por todo tu apoyo y por ser una gran persona!"

LOCALIZACIÓN

MI CONSULTA

Regenera Palafrugell
C/Ernest Lluch, 27. 17200, Palafrugell
Teléfono: 675 236 551
 

admin-ajax

CONSULTAS ONLINE

Clínica Regenera Barcelona

CLÍNICA ONLINE

Realiza una visita online por videoconferencia con cualquiera de nuestros terapeutas de Psiconeuroinmunología desde cualquier dispositivo.

Abrir chat
Hola 👋
Escríbenos por whatsapp aquí y una de nuestras asesoras resolverá todas tus preguntas.