ONLINE / PRESENCIAL BARCELONA

Victoria Salvador

Máster PNI Clínica en Regenera University

Victoria Salvador

Quién Soy

Soy Victoria Salvador, dietista integrativa, PNI y apasionada de la medicina natural. Mi vocación es promover el autocuidado y el autoconocimiento para ayudar a las personas a tener un papel activo y responsable sobre su salud.

Durante muchos años yo tampoco entendía qué sucedía en mi organismo. Algunos estados de incomodidad, en mi caso metabólica, inflamatoria y de toxicidad, así como la forma de relacionarme con los alimentos, me llevaron a buscar y encontrar cada vez más respuestas.

También teniendo en cuenta el crecimiento psico-emocional y la aceptación de mi propio proceso, la alimentación terapéutica fue la base de mi vida personal y profesional durante mucho tiempo.

Cuando hablamos de alimentos, hablamos de sus nutrientes, y estos son la materia prima principal para el funcionamiento biológico; aunque sentía que eso no era suficiente para cuidarse de forma completa o mejorar diferentes escenarios de salud. Entonces, descubrí el enfoque de la Psiconeuroinmunología Clínica en Regenera y mi visión se completó. Pude entender con mayor amplitud el funcionamiento del organismo y el origen de sus desajustes, la denominada “raíz”.

Conecté con esa esencia evolutiva que, en mayor o menor medida, nos ayuda a recordar lo que somos y cómo hemos funcionado a lo largo de la historia. Acompañado del continuo reciclaje sobre actualidad científica y la consideración en aspectos de salud mental y emocional.

Gracias a eso mis abordajes empezaron a ser más completos y resolutivos.

¡Por todo ello, sería un placer para mí acompañarte y acogerte en tu propio proceso!

TESTIMONIOS

Míriam Garcia

Madrid

"No puedo estar más contenta con los resultados que estoy obteniendo gracias a los consejos del equipo de Regenera. Todavía estoy trabajando en ello, pero el acudir a esta clínica ha marcado un antes y un después en mi salud. ¡Recomendadísimos!"

Ma. Elena Morales García

Banyoles

"Por este medio quiero reconocer ampliamente a Regenera por sus avanzadas investigaciones que realiza para diversos tipos de enfermedades. En lo personal, doy testimonio que me encontraba enferma desde hace tiempo. En su momento acudí a especialistas y realizaron en mi persona seis endoscopias, una biopsia, me recetaron más medicamentos y no mejoraba. Empecé en Regenera con Pere Sabaté, quien me hizo mi historia clínica y un estudio minucioso sobre mis antecedentes clínicos, acertadamente encontró para combatir mi enfermedad con suplementos y cambio de alimentación adecuados, lo que logró mejorar mi calidad de vida con lo cual estoy inmensamente agradecida. Cabe mencionar que nuestras consultas han sido online. ¡Muchas gracias Pere!"


Silvia Morales

Girona

"Toda mi vida había sufrido de dolores menstruales muy fuertes y tomaba medicamentos cada vez más potentes que solo dañaban mi estómago. Me encontraba siempre cansada, con dolores de cabeza constantes y el estómago destrozado. Decidí intentar un tratamiento con Regenera, no tenía nada que perder. Sin duda, fue una de las mejores decisiones que he tomado este año. Contacté con Pere Sabaté, hicimos el tratamiento online para dismenorrea porque estábamos en pleno confinamiento. El tratamiento dura 4 meses y es personalizado basado en mi historial clínico. Tuve coaching con Pere y atención las 24 hrs del día para cualquier duda/malestar. A las 3 semanas empecé a notar cambios como mejores digestiones, dormía mejor, cero dolores de cabeza o de espalda, sobre todo más energía y el dolor menstrual paso a ser una molestia tolerable. A partir de aquí, todo fue a mejor. No tomo medicamentos y mis reglas son sin dolor. Finalmente, mi menstruación y yo hemos hecho las paces. ¡Gracias Pere por todo tu apoyo y por ser una gran persona!"

LOCALIZACIÓN

MI CONSULTA

Regenera Barcelona
C. Tuset, 23-25. 08006. Barcelona
Teléfono: 675 236 551

 

admin-ajax

CONSULTAS ONLINE

Clínica Regenera Barcelona

CLÍNICA ONLINE

Realiza una visita online por videoconferencia con cualquiera de nuestros terapeutas de Psiconeuroinmunología desde cualquier dispositivo.

RESERVA TU CITA EN CLÍNICAS REGENERA

Abrir chat
Hola 👋
Escríbenos por whatsapp aquí y una de nuestras asesoras resolverá todas tus preguntas.